ADEATIN?? Software para tintorer??as

software_para_tintorerias

adeatin_software_para_tintorerias

AdeaTin?? Software Cloud para tintorer??as. Ponemos a su disposici??n un nuevo software que le permitir?? gestionar su negocio de tipo Lavander??a o Tintorer??a.

 

Caractrer??sticas:

- Con AdeaTin??, usted podr?? llevar el control de recogidas, entregas, posici??n de perchas, caja, reportes, gesti??n de clientes, facturaci??n, etc.

- Adem??s podr?? acceder a los datos de su negocio desde cualquier lugar v??a web.

En el programa se introducen los diferentes servicios de la tintorer??a, los diferentes tipos de prenda y los diferentes productos de forma sencilla.

software_para_tintorerias

software_para_tintorerias

 

1-Clave de dependiente:

Cada vez que realicemos una recogida o entrega de una prenda, el programa solicita una clave para identificar al dependiente.

 

2-Texto ticket:

Podemos poner el texto que queremos que salga en la base del ticket.

 

3-Ticket Color:

Para aquellas tintorer??as que funcionan con tickets de colores numerados para recoger las prendas a los clientes. El programa nos pedir?? que le indiquemos el color y numero.

 

4-Localizaci??n de prendas:

El programa es capaz de situar las prendas en los carruseles que ya est??n numerados y nosotros le indicamos el n??mero de huecos disponibles.

 

5-El IVA:

AdeaTin?? nos permite calcular el precio con IVA a partir del neto y viceversa, para poder introducir los precios tanto con IVA como sin IVA, lo que nos resulte m??s f??cil.

 

6-Gesti??n f??cil de nuestros clientes:

Sus datos de contacto, tipo de cliente, etc y tambi??n a nuestros dependientes: con una clave de acceso, imprimiendo su nombre en el ticket, etc.

Informaci??n de la Empresa

adealoxica logo footer

Ll??manos:
986 122 614

 

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vis??tanos:
Oficina:
Calle Panama N?? 16,
36203 Vigo (Pontevedra)

Desarrollo de Software a tu Medida

Gesti??n de Flotas
C??mara Comercio Madrid
Gesti??n de Ventas Online
Gesti??n para Gimnasios
Sistemas Embebidos
Gesti??n para Tintorer??as
Sistemas de Tiempo Real

Close Panel

Member Login